Diseño Gráfico Profesional

Presentación de Diseño Gŕafico Profesional

Hoy en día es muy importante tener una Identidad corporativa que permita reconocer a una empresa, de manera indubitada, y atribuirlo a un producto o servicio y a la calidad del mismo. Le ofrecemos un servicio personalizado e integral que le permitirá disponer de una Imagen Corporativa (si no dispone de ella) que se adapte a las características de su empresa y sector, intentando respetar siempre la imagen que la empresa quiera proyectar en el mercado. Asimismo, también ofrecemos hasta tres propuestas de logotipo, con cinco revisiones para que consigas ver reflejada esa imagen corporativa por la que deseas que se te conozca. Este logotipo se podrá adaptar para que pueda ser ampliado y utilizado en cualquier soporte (Tablet, Ipod,etc). El logotipo es como la firma de la empresa y va asociado a una serie de letras, símbolos, cifras,etc, que configuran una composición tipográfica que permite identificar y asociar a una empresa, así como su producto o servicio.

El logotipo suele estar presente en toda la comunicación externa con el cliente a través de la papelería comercial, es decir, sobres, cartas, facturas, tarjetas de visita, así como en la página web. Por tanto, es necesario que este logotipo muestre profesionalidad y sea de calidad.

Es igual de importante la imagen que proyectes que la forma de publicitarla. En Creciendoenlared te asesoramos en campañas de publicidad tanto On-line (Plataforma web, redes sociales...etc) como en publicidad tradicional Offline (tripticos, catálogos...etc)

Logotipo

El lolgotipo es un símbolo formado por imágenes y/o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas.

Si quiere que sus clientes los reconozca es importante generar alrededor de su negocio u organización, una imagen única que permita relacionarlo con su actividad de cara a los usuario y clientes potenciales.

Imagen corporativa

La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones públicas, utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto o servicio. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.

Publicidad Online

Creciendoenlared.com desarrolla todo tipo de publicidad online. Plataforma web, redes sociales, banners, blog...etc.

Publicidad Offline

Creciendoenlared.com desarrolla todo tipo de publicidad tradicional (Offline): catalogos, tripticos, folletos...etc.

Nuestros Clientes - Diseño Gráfico Profesional