Proyecto Web Profesional

Presentación de Proyectos Web


En la actualidad, ninguna empresa puede dejar de existir en la red. Fundamentalmente porque la mayoría de sus clientes potenciales buscan sus necesidades a través de motores de búsqueda como Google. En creciendoenlared.Com somos conscientes que todas las empresas son direferentes, aunque se dedique a una misma activadad, y es por ello por lo que mostramos su empresa al mundo con su propio caracter y personalidad.


Existen muchos tipos de plataformas web, sin embargo, podemos hacer una clasificación por la característica más importante, su funcionalidad y la interacción con los usuarios:

Consolidación de Marca

Descripción: Las plataformas web de consolidación de marca contituyen una presentación de una marca junto con sus productos y/o servicios. No están asociadas a la compra directa de estos, pero sí a reforzar la marca corporativa dando reputación y visibilidad a los clientes potenciales.

Objetivo: El objetivo fundamental es la fidelización de clientes y reputación de marca.

Uso habitual:  Este tipo de platafomras suelen usarse en productos de consumo masivos como bebidas, alimentos, higiene...etc.

Tiendas On-Line
Catálogos Productos/Servicios
Sistema de Reservas
Cooperativas o de trabajo en grupo

Nuestros Clientes - Plataformas Web Profesionales