Proyecto Web Profesional

Presentación de Proyectos Web


En la actualidad, ninguna empresa puede dejar de existir en la red. Fundamentalmente porque la mayoría de sus clientes potenciales buscan sus necesidades a través de motores de búsqueda como Google. En creciendoenlared.Com somos conscientes que todas las empresas son direferentes, aunque se dedique a una misma activadad, y es por ello por lo que mostramos su empresa al mundo con su propio caracter y personalidad.


Existen muchos tipos de plataformas web, sin embargo, podemos hacer una clasificación por la característica más importante, su funcionalidad y la interacción con los usuarios:

Consolidación de Marca

Descripción: Las plataformas web de consolidación de marca contituyen una presentación de una marca junto con sus productos y/o servicios. No están asociadas a la compra directa de estos, pero sí a reforzar la marca corporativa dando reputación y visibilidad a los clientes potenciales.

Objetivo: El objetivo fundamental es la fidelización de clientes y reputación de marca.

Uso habitual: Este tipo de platafomras suelen usarse en productos de consumo masivos como bebidas, alimentos, higiene...etc.

Tiendas On-Line

Descripción: Este tipo de plataforma le permitirá ampliar sus ventas, por la rapidez en la compra y la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y hora, con una mínima inversión y máxima rentabilidad. Su tienda online le hará visible dentro de un amplio mercado (nacional o internacional), pudiendo posicionarse, con un rango distintivo, entre las empresas del mismo sector. Así, tendrá un escaparate online con las imágenes de todos sus productos, sus especificaciones, manuales, vídeos, la posibilidad de controlar el stock de los productos disponibles, acceder a la base de datos de sus clientes, ventas, ingresos….etc.

Objetivo: El objetivo fundamental es la venta de productos y/o servicios junto con la fidelización de clientes.

Uso habitual: Este tipo de platafomras suelen usarse en todo tipo de productos de bajo coste conocidos por el consumidor.

Catálogos Productos/Servicios

Descripción: Los catálogos son plataformas destinadas a mostrar en detalle los productos y/o servicios de la empresa.

Objetivo: El objetivo fundamental es la recogida de información de clientes potenciales y la divulgación de sus productos y/o servicios.

Uso habitual: Este tipo de platafomras suelen usarse en todo tipo de profesionales y empresas cuyas peculiaridades exigen que la venta se realice en presona. Por ejemplo: concesionarios, venta de maquinaria, servicios de asesotamiento...etc

Sistema de Reservas

Descripción: Plataformas especialmente dedicadas a actividades que prestan sus servicios sujetos a disponibilidad diaria y horaria. Normalmente, estas plataformas están asociadas a métodos de pago parciales o totales del servicio a contratar.

Objetivo: El objetivo fundamental es la venta de servicios asociados a disponibilidad.

Uso habitual: Este tipo de platafomras se utilizan en hoteles, residencias, restaurantes, apartamentos, estancias deportivas...etc.

Cooperativas o de trabajo en grupo

Descripción:Las plataformas corporativas incluyen herramientas de trabajo colaborativo (Repositorio de documentos, chats privados, notificaciones...etc).

Objetivo: El objetivo fundamental es la comunicación entre los miembros de un grupo de trabajo.

Uso habitual: Este tipo de platafomras suelen desarrolarse entre grupos de trabajo de todo tipo: programación, investigación, desarrollo...etc.

Nuestros Clientes - Plataformas Web Profesionales